Las calumnias. - infinitum

Nucleus_Infinitum

Opus 2331: Perpetuum.

Las calumnias.

Ley corruptaInjusticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                        

Paisaje para tontos

Calumniador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Las calumnias son una norma común en estos tiempos, lamentable es decirlo. Más que la mentira tradicional, prevalece la calumnia, que es la acusación que una persona hace a otra, imputándole falsamente un hecho que no cometió a sabiendas de su inocencia. Así, pues, la calumnia constituye una serie de injurias dirigidas hacia alguien en particular con el propósito de atacarle por lo que se le considera "su flanco más débil".

 

 

   La práctica de la calumnia se ha llevado a instancias mayores, que es cuando hablamos de la difamación, y ésta puede calificarse como un conjunto de calumnias que tienen como objetos dañar la reputación de una persona por algún interés en particular.

 

 

   Se suele calumniar por miles de razones. Por ejemplo, una joven estudiante puede llegar a acusar falsamente a su profesor de acoso sexual, aun cuando ella le propuso una noche de placer a cambio de que éste le aprobase la asignatura, ocurriendo entonces que el profesor apela a su rectitud y rechaza el soborno, y de ahí el origen de toda esa calumnia. También están muy en boga las difamaciones contra la figura de algunos famosos, hacia los cuales se suscitan incontables denuncias sobre supuestos hechos indecorosos, sirviendo tales difamaciones de instrumento para sonsacar a las ya mencionadas celebridades. Y también son harto conocidas las calumnias preparadas por las grandes autoridades religiosas, entre éstas cabe mencionar la que anunció públicamente el Papa Benedicto XVI hacia nosotros los americanos del Sur, en la que decía que aquí, en nuestro continente, nunca hubo matanzas de indígenas durante los tiempos de la colonización; y así el "Santo Padre" le ha dicho a los jóvenes africanos que no usen preservativo ya que, según él, "no protegen contra el SIDA"... ¿Cómo es esto posible?

 

 

Religión NO, Fe SÍ

 

 

 

 

Calumnia

Spanish Inquisition Soldiers in Iraq

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Slaughter in God's name...

 

 

   El calumniador de oficio suele ser una persona muy habilidosa, pues se aferra a cuantas armas tenga a su alcance. Para atacar con más precisión, interactúa hábilmente con las personas por medio de la hipocresía, así que la falsedad de sus palabras estará camuflada con la apariencia de la verdad, y hará del engaño su base para llevar a cabo sus fechorías.

 

 

   No hay una edad ni profesión determinada para aferrarse al mal hábito de la calumnia. Entre estas personas están jóvenes estudiantes que suelen ser problemáticos en el aula, profesores engreídos y prepotentes, hombres o mujeres de pensamientos negativos, profesionales corruptos, militares en busca de alta posición, y muchas personas más. Todos ellos cultivan la hipocresía para así engatusar efectivamente a quien les place, pues a fin de cuentas, ellos parecen esperar el momento justo en que se encuentren "vulnerables" sus víctimas. Con gentes de este talante, les aseguro que estoy hasta las pelotas de haberme topado y hasta de haber interactuado con ellos, resultando de ello que me es difícil no sentir náuseas por lo asqueroso del proceder que les caracteriza.

 

 

  Hipocresía

 

 

HIPOcresía

 

 

HIPOCRESÍA

 

 

   Pero este mal hábito no ha de ser cosa que prevalezca toda la vida, pues la verdad siempre termina dominando sobre la falsedad tal como la luz termina siempre dominando sobre la oscuridad. Por esta consideración, siempre es frecuente ver cómo gentes de bien son continuamente atacadas por una masa de ignorantes que no hacen más que obrar en función al veneno de sus propias mentes. Y ese veneno es producto de los bajos intereses que esta masa pueda tener, así que los justos les hacen estorbo, y de ahí al hecho de que éstos sean constantemente atacados por medio de difamaciones, llegando este horror inclusive a las aulas de clases; por ello debemos ir comprendiendo en consecuencia el hecho de que todo esto es inspirado por la falsedad humana, queda claro el motivo por el cual el hábito de la calumnia no puede ser más fuerte que la verdad, y la prueba es que cuando una monstruosidad semejante es sacada a la luz, suelen ser reprendidos los inocentes que se resistieron a encubrir esta coñoemadrada, reforzando así el hecho de que ha ocurrido una injusticia.

 

 

Ave Fénix

 

 

¡Falsedad NO, Carajo!

 

 

Prelude of light.

 

 

   Dicen que las verdades son relativas, y que las mentiras son infinitas, pero yo no estoy de acuerdo con eso. A mi modo de ver, es más bien relativo el concepto que tenemos de las verdades, pues a medida que pasa el tiempo y vivimos, nuestra visión de las cosas irá variando como producto de nuestra maduración psicológica... ¿Quién puede adueñarse de la Verdad como tal? Si todos lo comprendiéramos a cabalidad, no tendríamos un mundo tan saturado de farsas y desigualdades.

 

 

   Dicen que una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad, por cuanto esa afirmación es manejada por destacadas figuras políticas, cadenas televisivas de altísimo renombre (ABC News, CNN, Antena 3, CMT, Univisión, Caracol, etc), prestigiosos periódicos (Wall Street Journal, The Sun, El Universal, etc), y diversas empresas multinacionales y franquicias, con el fin de engordar hasta la saciedad sus cuentas bancarias y de mantener un estricto control sobre las masas; y es que saben que no hay mentira que se haga verdad, pero sí la sugestión que hace que la gente crea en las mentiras repetidas muchas veces, por cuanto el engaño es el modus operandi de estos entes.

 

Imagen

 

 

Mito

 

 

 

 

   Para despedirme, voy a dejar un mensaje muy positivo y vivificante, a fin de recordar que, en las vicisitudes de nuestras vidas, siempre terminamos creyendo que vivir es correr contra el reloj y no nos detenemos a valorar las cosas más elementales de nuestra existencia. Por ello, muchos de los que llegan al final de su camino, llegan sin experiencias de vida que legar a los suyos, pues siempre fue esclavo de sus pasiones y falsas concepciones de la vida, razón de su hipocresía; en cambio, quienes comprendieron las experiencias de su camino, llevaron consigo el tesoro más preciado que pudieran jamás concebir en la Tierra: la Vida en su máximo esplendor.

 

 

Mensaje

 

 

   Sin nada más que agregar, se despide sincera y fraternalmente,

Nucleus Infinitum                            

  

           Nucleus Infinitum.

 Nota: Espero que este mensa-

 je sea de ayuda a muchas per-

 sonas, tomando en cuenta la

 gran desorientación que hay en el mundo.

 

Imagen

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Kether.

Kether.

Ojo que todo lo ve.

Ojo que todo lo ve.

O. M. T.

O. M. T.

Llama Violeta.

Llama Violeta.

Bautismo de sabiduría.

Bautismo de sabiduría.

Eliphas Lévi Zahed.

Eliphas Lévi Zahed.

Equilibrium.

Equilibrium.

En Verdad de Verdad...

  La fe del Iniciado es como la roca, pues la independencia espiritual que le confiere la comprensión de sus principios heliosóficos, místicos y ocultistas le permite vivir y obrar de forma altruista, libre de egoísmos, y es por ello que de sus labios emanarán incesantemente palabras de consuelo y de aliento para quien a bien tenga apoyarse en él; de tal suerte que se prestará gentilmente a dar los consejos que considere esenciales, pues la firmeza de sus convicciones le permite que todo su ser irradie toda esa satisfacción de ser quien es, deseando en consecuencia servir a sus Hermanos. ¿Saben qué? El Iniciado que sirve con humildad y desinterés a sus Hermanos es en Realidad un Maestro en proceso de gestación... ¿Se imaginan la magnitud que alcanzarán sus obras cuando reciba esa necesaria iluminación?

 

Svástika

Svástika

Opus 2331.

- Nunca demos nada por sentado. - Somos lo que pensamos; pensemos de forma tan elevada como nos sea posible. - No somos un cuerpo que acarrea eventualmente un alma; somos más bien Espíritus unidos a un cuerpo provisional por medio de nuestras Almas. - No hablemos de conocimiento sin luchar por alcanzar la sabiduría; y ésta es el uso adecuado y razonable de nuestro conocimiento. - En todo el Universo manifestado hay toda una inmortal sinfonía que resuena sin cesar; tan sutil sucesión de octavas complementa la grandeza de ese poema llamado Vida. - Del germen de la Vida surge todo lo sublime que podamos imaginar, inclusive la esencia misma del Amor. - Nunca hemos estado solos ni somos débiles; dentro de nosotros existe un Maestro Interior que precisa ser escuchado, aun cuando no estamos conscientes de ello. - No nos justifiquemos en nuestras obras con que nuestra carne es débil. Si por la carne sucumbe el alma, es porque ésta es más débil aún que la misma carne. - Conozcámonos a nosotros mismos, y así sabremos hasta qué punto somos capaces de conocer a los demás, y de amarlos en consecuencia.

Jhossy & friends.

Jhossy & friends.

Belleza.

Belleza.

Robert Fripp. Soundscapes.

Robert Fripp. Soundscapes.

Tony Levin. Stick.

Tony Levin. Stick.

Adrian Belew.

Adrian Belew.

Trey Gunn

Trey Gunn

Pat Mastelotto

Pat Mastelotto